Please enable JS

Chiapas Mágico

ava
CHIAPAS MÁGICO
Vivir.México


CONSULTAR

VISITANDO
CIUDAD DE MÉXICO / SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS / CAÑON DEL SUMIDERO / CHIFLÓN / CHIAPA DE CORZO / AGUA AZUL / YAXCHILÁN / BONAMPAK / PALENQUE

DIA 1 / MEXICO, DF.

Recepción y traslado del aeropuerto al hotel, tiempo libre, Alojamiento.

DIA 2 / MEXICO, DF.

Desayuno y salida caminando al impresionante Zócalo de la hermosa Ciudad de México declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO punto clave entre lo que fue el imperio azteca y la actualidad mexicana. Pasando por La Catedral Metropolitana, El Palacio Nacional y el Palacio de Bellas Artes. Más tarde nos trasladaremos al Paseo de la Reforma donde encontraremos el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora entre otros, así mismo veremos algunos barrios emblemáticos de la ciudad como lo son la Colonia Roma y La Condesa. Tarde libre para disfrutar de la ciudad a su ritmo.

DIA 3 / TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS, CAÑON DEL SUMIDERO, CHIAPA DE CORZO, SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS (D,A)

Desayuno y traslado rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Llegada y recibimiento por nuestro guía. Salida rumbo al Cañón del Sumidero. Arribo al embarcadero y paseo en lancha de dos horas por el Cañón. Salida rumbo a la colonial Chiapa de Corzo recientemente nombrada Patrimonio de la Humanidad por sus fiestas de parachicos. Visita guiada a pie por su centro histórico. Tiempo libre para almorzar en Chiapa de Corzo. Salida rumbo a San Cristóbal de Las Casas. Arribo al hotel. Cena libre.

DIA 4 / SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIFLÓN Y LAGOS DE MONTEBELLO, SAN CRISTÓBAL (D,C)

Desayuno incluido en el hotel a partir de las 7 am para salir a las 8 am en punto hacia la CASCADA EL CHIFLÓN. Al llegar haremos una caminata al aire libre para subir y admirar la cascada Velo de Novia de 120 metros de altura. En seguida continuamos nuestro recorrido pasando por los Lagos de Montebello. Regresamos a San Cristóbal para llegar disfrutar de la tarde en este hermoso lugar. Cena libre.

DIA 5 / SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, COMUNIDADES INDÍGENAS (D)

Después del desayuno, partiremos hacia las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente Chamula, para conocer la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifica a éste lugar. Posteriormente, seguiremos a Zinacantán, en donde visitaremos la iglesia y la casa de una cooperativa familiar donde observaremos como las mujeres trabajan el Telar de cintura desde épocas Pre-colombinas. Al terminar, regresaremos a San Cristóbal de Las Casas y se hará un tour por ésta bella ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 6 / SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, AGUA AZUL, PALENQUE (D,C)

Después del desayuno por la mañana, saldremos hacia Palenque, haciendo escala en Agua Azul, un conjunto de cascadas creadas por las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones no muy profundos con acantilados verticales, en donde se podrá nadar y disfrutar de las diferentes áreas. Después, proseguiremos a las cascadas de Misol-Ha, que con sus 30 metros de altura y rodeada por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar. Traslado al hotel en la ciudad de Palenque y Alojamiento.

DIA 7 / PALENQUE, YAXCHILÁN, BONAMPAK, PALENQUE (D,A)

Muy temprano aproximadamente 6AM saldremos hacia Frontera Corozal(pararemos a desayunar en el camino). Una vez en la frontera con Guatemal navegaremos por el río Usumacintapor aproximadamente una hora hasta llegar al impresionante sitio arqueológico de Yaxchilán, lugar mágico con exhuberante vegetación y reconocido debido a la calidad de sus esculturas. Al regreso, continuaremos con la visita de Bonampak. Su nombre significa "Muros Pintados", y en ello reside la fama de este sitio, ya que sobre los muros de los recintos se encuentran las pinturas mejor conservadas del Mundo Maya. Posteriormente, regresaremos a Palenque. Alojamiento.

DIA 8 / ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE, AEROPUERTO DE VILLAHERMOSA, CIUDAD DE MÉXICO (D)

Después del desayuno visitaremos el sitio arqueológico de Palenque. Ésta ciudad maya destaca por sus construcciones como: El Palacio, El Templo de la Cruz Foliada, El Templo del Sol y otras. Más tarde, tendremos una visita al museo de sitio “Alberto Ruz Lhuillier”, considerado como uno de los museos arqueológicos más notables del área maya, reúne alrededor de 234 objetos procedentes de distintas áreas de Palenque, que constituyen fuentes de información sobre las creencias religiosas, prácticas rituales y formas de organización política de la sociedad palancana, así como una réplica del sarcófago de Pakal con la intención de salvaguardar el monumento original que se encuentra en el Templo de las inscripciones. Al terminar partiremos hacia la ciudad de Villahermosa para el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso.

DIA 9 / CIUDAD DE MÉXICO, AEROPUERTO

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTRO SERVICIOS

about us
about us
about us
about us
about us
about us
about us
about us

INCLUYE

* Vuelo local Ciudad de México-Tuxtla Gutiérrez Chiapas
* Vuelo local Villahermosa- México DF
* Tres noches de hospedaje en el DF un hotel céntrico de 4 estrellas
* Tres noches de hospedaje en San Cristóbal de las Casas en un hotel céntrico 4 estrellas
* Dos noches de hospedaje en Palenque en un hotel 3 estrellas superior
* Entradas a parques y monumentos descritos en el itinerario, 2 recorridos en lancha (uno en el cañón del sumidero y el otro rumbo a Yaxchilán en la frontera con Guatemala río Usumacinta)
* Todos los traslados como se especifica en el itinerario
* Desayunos
* Dos almuerzos en Chiapa de Corzo y Frontera Corozal
* Dos cenas en San Cristóbal de las Casas y en Palenque


NO INCLUYE

* Ningún Servicio no especificado.
* Gastos Personales.
* Propinas a maleteros, camaristas, meseros, chofer y guía.

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

CIUDAD DE MÉXICO / Hotel Hamptom Inn
SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS / Hotel San Marcos
PALENQUE / Villas KIN HA

RECOMENDACIONES

Traer consigo toalla, sandalias, traje de baño, protector solar, repelente de mosquitos, kit de aseo personal, gorra o sombrero, impermeable o sombrilla, binoculares, pantalones ligeros, zapatos cerrados cómodos para caminatas tanto en las zonas arqueológicas como por la selva, ropa fresca y ligera para palenque; así como ropa abrigadora para el clima frío de San Cristóbal.


VIVIR MEXICO CHIAPAS MÁGICO
Av. Hidalgo #301 Planta Alta
Col. Santa Clara C.P. 50060
Toluca, Estado de México

LADA / sin costo
01800 822 06 55
Tel: +52 1.722.213.7300 / 214.1575
Móvil: +52 1.595.114.8675

Miembro Oficial de

logo logo