CDMX, Mahahual, Bacalar, Chetumal, Playa del Carmen

Duración 10 días: Salidas diarias (mínimo 2 personas)

Día 1 - CDMX

Recepción y traslado del aeropuerto al hotel, tiempo libre, Alojamiento.

Día 2 - CDMX

Desayuno y salida caminando al impresionante Zócalo de la hermosa CDMX declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO punto clave entre lo que fue el imperio azteca y la actualidad mexicana. Pasando por La Catedral Metropolitana, El Palacio Nacional y el Palacio de Bellas Artes. Más tarde nos trasladaremos al Paseo de la Reforma donde encontraremos el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora entre otros, así mismo veremos algunos barrios emblemáticos de la ciudad como lo son la Colonia Roma y La Condesa. Tarde libre para disfrutar de la ciudad a su ritmo, el guía le recomendará algunos lugares para cenar.

Día 3 - CDMX - Teotihuacán - Basílica de Guadalupe

Desayuno y salida rumbo al espectacular Teotihuacán “Ciudad de los Dioses”, llamada así por los aztecas al quedar maravillados por la grandeza de esta ciudad que alguna vez fue la urbe más grande del antiguo México. Y hoy uno de los sitios arqueológicos más visitados del continente americano y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comenzamos por Tlatelolco, el sitio arqueológico más grande de la CDMX que fue parte de la capital del imperio azteca. Ahí se encontraba el mercado más grande del imperio y ahí también se consumó la conquista de los aztecas. La ciudad de Tlatelolco alguna vez estuvo conectada al Norte por una gran avenida que llevaba al cerro del Tepeyac en donde los aztecas veneraban a Tonantzin, hoy mejor conocida como Nuestra Señora de Guadalupe y precisamente es en este lugar donde haremos nuestra siguiente parada.
Hoy popularmente conocida como La Villa o la Basílica de Guadalupe, es el recinto religioso más importante del país y uno de los lugares católicos más visitados en el mundo. La Virgen de Guadalupe en México no es solo un símbolo religioso, es identidad para los mexicanos, no es casualidad que el primer presidente de la república se llamará Guadalupe Victoria.

Día 4 - CDMX - Chetumal

Desayuno y traslado al Aeropuerto de la CDMX para tomar el vuelo hacia Chetumal donde será recibido y trasladado a su Hotel que se encuentra en el Centro. Llegada; en caso de que aún no estén listas sus habitaciones salida al tour de Ciudad donde la primera parada será la Zona libre en Belice para tener la posibilidad de realizar algunas compras libres de impuestos. Posteriormente nos dirigiremos al Parque del Renacimiento, La Casa Voladora y finalmente veremos los hermosos Murales del Congreso del Estado. Resto de la tarde libre para visitar el Museo de la Cultura Maya y/o caminar sobre el Malecón hermoso lugar, tesoro de nuestro México. Alojamiento.

Día 5 - Chetumal - Kohunlich - Chetumal

Salida muy temprano para visitar la impresionante Zona Arqueológica de Kohunlich. Impresionante ciudad Maya en medio de la jungla al sur de Quintana Roo, hogar de muchos monos araña y monos aulladores, encontraremos el espectacular Templo de los Mascarones. Si el tiempo nos lo permite continuaremos a la zona arqueológica de Dzibanche. Ciudad maya fundada hacia el año 200 a.c. a través de la cual podemos ser testigos del porque los mayas perduraron en el tiempo. Continuación al hermoso Bacalar, ahí daremos una vuelta por este hermoso pueblo mágico y tendremos la oportunidad (con costo adicional) de hacer el tour en lancha por la Laguna de los 7 colores. Regreso al Hotel en Chetumal alrededor de las 17hrs. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 6 - Chetumal, Mahahual

Tiempo libre hasta la hora de traslado a la terminal donde tomaremos el Autobús de primera con destino final el mágico Mahahual. Llegada después de aproximadamente 2 horas. Alojamiento y tiempo libre para disfrutar de este paradisiaco lugar.

Día 7 - Mahahual

Día Libre para actividades personales. Se recomienda tomar un tour de día completo (con costo adicional) al Banco Chinchorro espectacular mundo de coral y caracoles que forman parte de la reserva de arrecifes de México, la segunda más grande del mundo.

Día 8 - Mahahual - Playa del Carmen

Desayuno a las 09:00 HRS saldremos hacia Playa del Carmen. Llegada traslado al hotel día libre y alojamiento.

Día 9 - Playa del Carmen

Desayuno día libre, perfecto para optar en hacer una visita a Xcaret; santuario natural en donde se mezcla la historia de México con divertidas tradiciones y el esplendor de la cultura maya. Abre sus puertas a orillas del Mar Caribe y te invita a descubrir experiencias mágicas en donde ríos subterráneos te esperan, junto con la fauna de la selva maya y emocionantes espectáculos. Incluye comida. Alojamiento.

Día 10 - Playa del Carmen - Aereopuerto

Desayuno tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Cancún para tomar su vuelo a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Incluye

3 noches CDMX con desayuno
2 noches en Chetumal
2 noches en Mahahual
2 noches en Playa del carmen
Tours y traslados como se indica en el itinerario
Desayunos
Impuestos
Entradas mencionadas en el itinerario
Vuelo local CDMX - Chetumal

No Incluye

Comidas y cenas
Propinas
Ningún servicio no especificado

Hoteles Previstos o similares

CDMX
Hampton Inn Centro Histórico o Histórico Central
Chetumal
Hotel Los Cocos
Mahahual
Hotel Matan Ka'a
Playa del Carmen
Hotel Whyndham Garden

Costo por persona en habitación doble desde $ 1,650.00 USD

NOTA: Tour opera con un mínimo de 2 personas